viernes, 7 de enero de 2011

Preguntas

¿Se secó la fuente? Eso parece, después de varios meses de total inspiración, plenos de relatos apenas susurrados en el oído por la simpar musa Melpómene, donde las tragedias escritas salían impresas en el teclado, movido por dedos veloces que transmitían al papel virtual en blanco, miles de ideas  que surgían atropelladamente, ansiosas de crear un todo, a veces siniestro, otras veces misterioso, pero casi siempre inquietante.
¿Qué ha pasado? Eso mismo se pregunta el autor otrora fértil de imaginación, ahora se siente yermo, incapaz de expandir alguna idea ante la expectación de su parroquia, un grupo de gente que le apoyaron desde el principio de su singladura como escritor y a la que teme defraudar y quedar por debajo de las expectativas creadas.
¿Será la hora de ponerse manos a la obra con la novela? Es posible que así sea, el autor cree que ha llegado a la madurez necesaria para crear una obra de esa envergadura, además hay una necesidad de crear algo grande, de plantar cara a ese reto, a convertirlo en el hecho anual capaz de sentirse orgulloso de su logro.
Preguntas y más preguntas, pocas respuestas, poco a poco, ya veremos como se soluciona.

3 comentarios:

  1. De verdad?? vas a escribir una novela, es maravilloso!!!

    Y ya has pensado sobre qué versará, donde ocurrá, en qué momento de la historia lo situarás o será un compendio de tus relatos, un libro de relatos, cuentos cortos. Qué valiente!!

    Espero que todo vaya muy bien, escribes lo suficientemente bien como para que los demás lo lean y tengas un reconocimiento público, no solo por estas vías...

    Te deseo mucha suerte. Los escritores también tienen alguna frase propia como los actores cuando se desean suerte??

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A veces pasa...
    La inspiracíon se marcha igual que regresa...
    Buen dia y suerte con esa novela.

    ResponderEliminar
  3. A inspiração tem seus momentos de descanso, mas já que pretende escrever uma novela... que tal preparar um esboço de personagens, situações, etc e tal?

    Estarei aqui aguardando pelo menos o prefácio. :))

    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar