jueves, 9 de septiembre de 2010

Todo el tiempo del mundo

Tengo todo el tiempo del mundo, para amar, para reír, para crecer, para vivir con ella, para leer, para escribir, para todo lo que no hice en su momento y necesito hacerlo…


La verdad es muy distinta, ya no queda tiempo, he cumplido un ciclo, he cumplido medio siglo, he llenado mi cuerpo de enfermedades y ahora lo surto con mil medicamentos, ahora tengo prisa, he de hacer muchas cosas en poco tiempo, las fuerzas se agotan y quiero exigir mucho a mi cuerpo, pues me quedan muchas montañas por subir y muchas trochas por las que andar.

También quedan muchas hojas en blanco, ¡inspiración! dame inspiración para llenarlas, quiero que todas ellas sean compiladas en uno o varios libros, no sólo por satisfacer mi ego, quien sabe por qué más.

Tan sólo necesito tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario