jueves, 26 de mayo de 2011

¿Cuantas veces?

Nunca me gustó confesarme, quizás fue ese el principio de mi viaje hacia el agnosticismo, a pesar de todo en mis primeros post abrí mi alma y expuse todo lo que soy o lo que creo ser y ahora he caído en el reto de mi amiga Choni que desde su blog El rincón de Choni me lanza.
Ventitres preguntas sentado ante la maquina de la verdad, me lo tomaré como si fuera una ordalía o ante un auto de fe, pero que conste que contestaré a la defensiva, eso sí, es la segunda vez que me piden una cosa así y la primera que consiento ;-)

¿Cuantas preguntas puedes contestar inteligentemente?

La inteligencia es como el valor, se me supone.

Una duda

Tengo buen repertorio de ellas

Una certeza

Nunca veré a mi Atleti campeón de Europa

Un color

Azul

Un deseo 

Vivir muchos años junto a mi amor

Una virtud

Se lo dejo que lo digan los demás

Una frase

Mens sana in corpore insepulto

Un sueño

Despues de conocer Roma, me queda viajar a Tahití

Un defecto

De los confesables, diré la pereza.

¿Que significado tiene para ti una hoja en blanco? 

A veces un reto, otras una pesadilla.

¿Escribes por necesidad o afición?

Obsesivamente necesario.


¿ Pones música en tu blog?

En algunos relatos si, como acompañamiento indispensable.

¿Eres una persona sentimental?

Totalmente.

¿Si tuvieras que tener un sólo sentimiento?

El que todos seguro que respondemos: el amor.

Una pregunta

¿Queda mucho para terminar?

Si desearas algo

Virgencita, que me quede como estoy.

Cuando escribes

Sufro como un galeote.(Seré masoquista)

¿ Eres creyente ?

Soy un descreido.

¿Que esperas de la vida?

Que dure.

Tienes un blog... ¿por que?

Comenzó como parte de una terapia...hoy es parte de mí (Ctrl+C Ctrl+V de Choni)

¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?

Sólo por los que se molestan en conocerme y quererme.

¿Que esperas del amor? 

Seguir así in secula seculorum.

¿Que le pedirías a la vida?

Que no achuche y me de tiempo a realizar mis proyectos.


No me lo puedo creer, ya terminé, justo cuando le estaba cogiendo el gustillo (mentira), como colofón diré el lema de mi blog en Que!

Aquí desnudo mi alma



5 comentarios:

  1. Vaya... menudo gusto tener un amigo tan sincero jajaj
    A que no ha estado tan mal?
    Me apunto a eso de:
    Virgencita que me quede como estoy!!!... aunque viniendo de alguien que cuando le preguntan si es creyente afirma ser un descreido ... no sé, no séee!!!
    Saluditossssssssss

    Ahhh me apunto este blog tambien en mi lista de favoritos... tu también me has caido bien "compi" jajjaj

    ResponderEliminar
  2. Ahahahahaha
    Você é uma delícia respondendo...
    Um beijo imenso!

    ResponderEliminar
  3. Genial que me ha gustado ..!
    Nunca me he confesado, pero no te puedes imaginar en sueños las veces que e dicho mis pecados y al despertar me he reído hasta morir ..!

    ResponderEliminar
  4. Descubriendo tus otros blogs he llegado aquí y este post me ha hecho sonreir, primero porque yo lo hice y lo pasé hace meses, segundo porque te imagino, al igual que me pasó a mí, pasando apuros con la primera pregunta, yo me decía algo así como: "¿y qué pongo para no resultar presuntuosa?".

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por dejarte conocer un poquito, en tus respuestas a preguntas.
    Me ha hecho gracia lo de nunca me gustó confesarme, supongo que con Dios, no?.
    ¿Sabes?, muchos estamos así, en el limbo de las creencias, entre el "no creo" rotundo y la tradición sentimental de nuestros mayores.
    Aún hoy, pesan demasiado las recomendaciones de púlpitos en mí y sigo buscando mi credo perfecto.
    Me gustan los blogs azules como el cielo y la propuesta de trasparencia, es un logro que no había pensado.
    Me da cierto reparo en desnudar mi alma del todo.
    Gratamente sorprendida por mi visita y por tu blog.
    Soy curiosa, como mi amiga María y salto y descubro blogs que me emboban y convencen.
    Me gusta mucho más la prosa que el verso y lo cotidiano a lo surrealista, mis recuerdos dulces despiertan y disfruto como entonces de la vida.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar