jueves, 14 de abril de 2011

14 de Abril

La efemérides de hoy dicta que hace ochenta años de la instauración de la Segunda republica, aunque soy republicano, no siento añoranza por la segunda, soy más bien de la primera, con verdaderos próceres, capaces de dimitir antes que autorizar muertes de sus súbditos.
Pero no, hoy no se celebra ese hecho, es el aniversario del natalicio del ogro, no se me olvida al coincidir con esta fecha señalada por algunos.
Como tu madre no tiene la culpa de lo que arroja al mundo, dejaré a la pobre señora en paz, pero maldita sea la hora en que naciste, y ya está, ya no siento siquiera odio por ti, solo asco y pesar, porque sigues haciendo lo mismo a gente que aprecio, dios no existe, pues te habría fulminado hace tiempo, pues a pesar de tus excesos sigues coleando y eso es lo peor.
Otro 14 de Abril más.

4 comentarios:

  1. Que ogro? Yo no me entero. Bueno por si las moscas yo digo lo mismo que Claudio, juassss.

    ResponderEliminar
  2. Ayer pasé por el monumento a la Republica, qué bonito y colorido lo han dejado para la ocasión cubierto de flores pero si preguntas durante el resto del año a quién está dedicado el monumento casi nadie sabe decirlo...
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mientras veía esto, que no tengo mucho interés porque soy mexicana, ya estaba leyendo que no viste gotzilla... bueno lo siento, pero creo que ya pasó hace tiempo... ¡demonios voy a leer más abjao!

    ResponderEliminar